Musk pregunta a usuarios de Twitter si debe dimitir como director ejecutivo de la red social

"¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta", escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

El empresario estadounidense Elon Musk lanzó una encuesta en Twitter preguntando a los usuarios si debe dimitir como director ejecutivo de la plataforma de redes sociales.

«¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta», escribió Musk en su cuenta de Twitter.

Unos minutos antes, publicó otro tuit en el que prometió que, a partir de ahora, los «cambios importantes» en la política de Twitter irán acompañados de las encuestas correspondientes.

Hasta las 9:45 GMT, el 57,5 por ciento de personas votaron por la opción ‘sí’, mientras que el 42,5 eligió ‘no’.

Según los resultados finales de la encuesta, el 57,5 por ciento de los usuarios votó a favor de la dimisión del multimillonario, mientras el 42,5 por ciento se pronunció en contra.

En el sondeo participaron 17,5 millones de usuarios.

A finales de octubre, Musk cerró un trato de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter, cuyas negociaciones comenzaron en abril pasado.

La compra se retrasó debido a las preocupaciones del empresario sobre la cantidad de cuentas falsas en la plataforma.

Musk prometió reforzar las protecciones para la libertad de expresión en Twitter como parte de su adquisición de la plataforma.

(Sputnik)

vk/vl/pt/nv

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.