Al-Nassr de Cristiano Ronaldo eliminado por el Al-Ittihad de la Supercopa de Arabia Saudí

Tras perder por 3-1 en las semifinales. El próximo partido será el 3 de febrero ante el Al-Fateh válido por el Campeonato Nacional de Arabia Saudita, donde Al-Nassr se mantiene en la punta.

El Al-Nassr, equipo del delantero portugués Cristiano Ronaldo, no pudo alcanzar la final de la Supercopa de Arabia Saudí después de perder este jueves por 3-1 ante el Al-Ittihad, tras un partido discreto del de Madeira que sigue sin marcar con su nueva camiseta.

El futbolista de 37 años sigue esperando poder festejar su primer tanto oficial con el Al-Nassr, y en este partido gozó de una buena, y única, acción en el tramo final del primer tiempo, pero no logró convertirla en el posible 1-1.

Con este resultado, la celebración de un título tendrá que esperar. El próximo desafío del portugués será el próximo 3 de febrero en el Campeonato Nacional ante el Al-Fateh. En la mencionada competición, el Al-Nassr se encuentra en la cima de la tabla con 33 puntos, sin embargo, el Al Hilal se encuentra por debajo por un solo punto (32pts.), y el Al-Ittihad se ubica en el tercer puesto con 31 puntos. (dpa/EP)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.