Aterciopelados: banda colombiana vuelve a Chile el 2 de febrero

El espectáculo promete repasar lo mejor de su repertorio en un íntimo concierto en el Club Chocolate.

Con más de 30 años de trayectoria, consagrados internacionalmente, una masiva fanaticada, 11 álbumes de estudio y premios tan importantes como los Latin Grammy, la emblemática banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, vuelve a Chile el 2 de febrero para interpretar sus más grandes éxitos como “Bolero Falaz”, “Florecita Rockera”, “Baracunátana”, “Maligno”, entre otros, en el Club Chocolate.

Destacados por revistas como Rolling Stone y Time, además de diversos medios de todo el mundo, la agrupación ha alcanzado el reconocimiento como uno de los mejores grupos de rock en español.

Los artistas alcanzaron figuración internacional por sus innovadoras y auténticas mezclas de rock con raíces del folclore colombiano y latinoamericano. De hecho, el 2022 fueron homenajeados en un capítulo de Bios, la serie de National Geographic que se encarga de reconstruir la historia de personas relevantes de la cultura popular latinoamericana.

Las entradas para el espectáculo en Santiago van desde los $30.000 a los $40.000 con sectores cancha, palco planta alta y palcos VIP. Este último ya se encuentra agotado.

Cabe mencionar que al evento sólo pueden ingresar mayores de 21 años y las entradas se encuentran disponibles en Sistema Passline.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.