Nick Kyrgios se retira del Abierto de Australia

Esto tras un desgarro en el menisco lateral, que le impide defender su título en dobles obtenido el año anterior.

El tenista australiano Nick Kyrgios se ha retirado este lunes del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, debido a una lesión en la rodilla.

«Es un mal momento. Pero así es la vida, las lesiones son parte del deporte. Supongo que puedo inspirarme en alguien como Thanasi -Kokkinakis-, que ha tenido un montón de lesiones y se ha recuperado. No tengo dudas de que volveré a tener toda mi fuerza y jugaré el tenis que estaba jugando antes de este torneo», señaló.

Kyrgios regresaba a Melbourne después de conquistar el pasado año el título de dobles junto a su amigo Thanasi Kokkinakis. Este martes iba a debutar en el cuadro individual ante el ruso Roman Safiullin, y su lugar lo ocupará el ‘lucky loser’ Denis Kudla.

Ahora, el australiano, que sufre un pequeño desgarro en el menisco lateral, deberá someterse a una artroscopia. «Estoy devastado, es el torneo de casa y tengo grandes recuerdos aquí. El año pasado gané el título en dobles y probablemente jugué el mejor tenis de mi vida. Venir a este torneo como uno de los favoritos es brutal. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia adelante, hacer lo que tengo que hacer y volver», apuntó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: