Blanca Mery Sánchez lanza guía para frenar la ansiedad en ocho semanas

“De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados” presenta técnicas con instrucciones precisas y fáciles de implementar a diario.

La reconocida terapeuta cognitiva y neurocoach, Blanca Mery Sánchez, publica de la mano de Grupo Planeta su texto “De ansiosos y agotados a tranquilos y enfocados” en donde promete presenta un método de ocho semanas para curar definitivamente aquellos patrones ansiosos que amenazan con la estabilidad emocional. Este libro busca retratar una problemática mundial que está afectando a millones de personas, ya que de acuerdo con cifras publicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 33% de las personas mantiene altos niveles de estrés.

Tras la pandemia del covid-19 quedó en evidencia que a nivel mundial existe una crisis de salud mental, que se profundizó considerablemente durante los periodos de cuarentenas prolongadas. En ese sentido, el texto de la terapeuta española, quien también se dedica al mundo empresarial, resultará útil y fácil de seguir para aquellas personas que tras la vuelta a la presencialidad han estado presentando sintomatología ansiosa y cuentan con escasos tiempos de relajación y conexión.

A lo largo de 224 páginas la autora presenta técnicas con instrucciones precisas y fáciles de implementar a diario, logrando de este modo recuperar gradualmente el control de las acciones y pensamientos.

El texto ya está disponible en el sitio web de Editorial Planeta y su valor alcanza los $6.900.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.