Campaña “Hipotecazo” del BancoEstado se extiende hasta fin de mes

La institución decidió extender la vigencia de las condiciones de su campaña para créditos aprobados comercialmente hasta el 31 de enero, pudiendo concretar la firma de su escritura, en los meses siguientes.

El BancoEstado informó que la entrega de créditos hipotecarios de su campaña “Hipotecazo” se extenderá hasta el próximo martes 31 de enero en respuesta al gran interés de las personas por esta oferta, la cual se presenta como una de las principales opciones para concretar el sueño de la casa propia en un contexto en el cual el mercado financiero dispone de mayores exigencias.

El plan contempla oferta de tasas para 20, 25 y 30 años con un financiamiento del 80%, y las tasas anuales son de UF + 3,7%, UF + 3,9% y UF + 4,05% anual respectivamente. Está dirigido a personas que deseen comprar su vivienda, sea esta nueva o usada, con o sin subsidio. La oferta incluye un plan de cuenta, tarjeta de crédito y PAC de su dividendo.

“Si alguien tenía pensado tomar un crédito hipotecario y está complicado por las condiciones actuales, queremos ayudarlo para que se decida y opte a una mejor tasa y/o más plazo. Estamos para apoyar a las familias y en un escenario económico complejo, tenemos que estar disponibles para traspasar más beneficios a las personas, y por ende hemos decidido extender esta oferta por todo enero”, explicó el gerente de la División de Ahorro y Vivienda de BancoEstado, Marcelo Hiriart.

Gracias a esta ayuda, diversos economistas dentro del sector inmobiliario avecinan un aumento importante en el registro de propiedades durante los próximos meses, dando un respiro al sector que ha sufrido este último semestre. Si este es tu caso, por ejemplo, en la web del conservador vas a encontrar los trámites y requisitos necesarios para poder inscribir una propiedad.

Gracias a este instrumento, muchas personas se podrán beneficiar de rebajas en sus financiaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.