Chilevisión confirma fecha de estreno del remake de la exitosa teleserie “Pantanal”

Desde su estreno en marzo de 2022 en el horario estelar de la TV abierta brasileña, “Pantanal” se ha posicionado como la producción con mayor audiencia en el país.

“Pantanal”, el fenómeno televisivo de la temporada en Brasil, ya tiene fecha de estreno por la pantalla de Chilevisión. El exitoso remake de la recordada teleserie de los 90 vivirá su debut por la señal de Paramount este domingo 8 de enero después de CHV Noticias Central.

Si bien el corazón de la teleserie es el mismo que hace 30 años, hay algunos cambios y adaptaciones relevantes: uno de los protagonistas es vegano, las actitudes de machismo se responden y algunas escenas de desnudos son menos explícitos.

De esta manera, la serie recorre la historia de un joven que, tras la misteriosa desaparición de su padre, Joventino, el peón José Leôncio se convierte en un rico granjero del Pantanal. Han pasado más de veinte años y, amargado por la desaparición de su padre y la huida de su esposa a Río de Janeiro con su hijo, el protagonista tiene la oportunidad de reconciliarse con el niño, ahora un joven que fue criado en la gran ciudad con valores y hábitos muy diferentes a los suyos.

Esta serie además de verse por las pantallas de Chilevisión, también será transmitida en la plataforma de streaming premium Paramount+ en América Latina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.