Cinco diputados PS quieren que Bachelet encabece lista de unidad del oficialismo

"Es un tremendo liderazgo y tiene mucho que poder aportar a Chile, más aún esperamos que ella pueda liderar una lista unidad", señaló Daniel Manouchehri.

Horas antes de que el Comité Central del PS iniciará su debate, esta mañana, para decidir qué harán en las próximas elecciones de consejeros constitucionales, un grupo de diputados de la colectividad pidió a la instancia que solicite a la ex Presidenta Michelle Bachelet, liderar una lista de «unidad».

«Creemos que lo inteligente política y electoralmente, es ir en una sola lista, hoy tenemos que dar una señal fuerte de unidad, los chilenos lo que nos están pidiendo es más unidad y no divisiones» señaló el diputado Daniel Manouchehri.

Según ha trascendido, la ex presidenta estaría disponible a colaborar en esta etapa que vive el país.

«Es un tremendo liderazgo y tiene mucho que poder aportar a Chile, más aún esperamos que ella pueda liderar una lista unidad», añadió Manouchehri.

Esta mañana el PPD, quien estaría porque el oficialismo fuera en dos listas, tomará una decisión al respecto en su Concejo General.

Manouchehri, junto a los diputados Leonardo Soto, Daniel Melo, Ana María Bravo y Daniela Cicardini, señaló al respecto que «el PPD comete un profundo error si cree que diferenciarse del Gobierno es una buena cosa, nosotros creemos que va en la línea contraria de lo que se requiere en este momento (…) lo que el PPD debería estar pregonando es más unidad y menos división».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.