“Conecta con tu pasión”, el libro de Constanza Núñez con las claves para conseguir un trabajo que te haga feliz

La psicóloga y coach publica su primer libro basado en el autoconocimiento y la autoestima laboral positiva.

Luego de redefinir su trayectoria laboral a raíz de su propia crisis en esta área, en 2017 la autora desarrolló el programa que da nombre a este libro, «Conecta con tu pasión», una metodología en la que invita a otros a tomar consciencia de sus talentos, para inspirarlos a que, con pasión y foco, den los primeros pasos hacia sus sueños profesionales.

De acuerdo con Núñez, el programa y el libro buscan que las personas vuelvan a conectar con una autoestima laboral positiva. «Para esto es necesario que reconozcan sus logros, avances y su propuesta de valor para así conectar con su sello único/valor único. Asimismo, la invitación es a ser compasivos con nosotros mismos para lograr ser nuestros mejores coachees en este proceso de autoconocimiento y búsqueda de propósito», asegura.

¿Cómo elegir una carrera?

A propósito de la reciente entrega de resultados de la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior) y el inicio del proceso de admisión a las universidades, la autora de Conecta con tu pasión plantea que: «Les aconsejaría detenerse a escucharse, conocerse mucho haciéndose preguntas poderosas: ¿Qué me gusta? ¿Qué cosas me generan curiosidad innata? ¿Qué cosas disfruto haciendo? ¿Qué haría si el dinero y el tiempo no fueran un problema?». Núñez enfatiza en la importancia de investigar las posibilidades que existen. «Hay carreras que no se conocen y muchas personas toman lo tradicional por desconocimiento», afirma.

La coach advierte e invita a los jóvenes: «La educación tradicional no nos prepara para el éxito, por lo tanto es importante salir de los condicionamientos culturales para lograr desarrollar todo el potencial que tenemos como personas».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.