Djokovic tras inminente ausencia en Indian Wells y Miami: “Si no puedo ir, no puedo”

Luego de su victoria en el ATP de Adelaida, el tenista serbio se refirió a su más que posible ausencia de los primeros torneos Masters 1000 del año. Esto por no estar vacunado contra el Covid.

Novak Djokovic se refirió a su posible ausencia en los primeros Masters 1000 del año. Esto, debido a que Estados Unidos amplió su restricción de ingreso a quienes no tengan la pauta de vacunación completa contra el coronavirus.

La medida del país estará vigente hasta el 10 de abril, por lo que el tenista serbio no podrá disputar los torneos de Indian Wells y Miami a disputarse en marzo.

Luego de su victoria en Adelaida, contra el francés Quentin Halys, Djokovic dijo al respecto: “Bueno, si es oficial, que así sea. ¿Qué puedo hacer? Nada, eso es todo. Ya conocéis mi actitud, es lo que hay, si no puedo ir, no puedo».

Con esto, Nole se perdería, por segundo año consecutivo la gira por el país norteamericano, por las mismas restricciones. Sin embargo, el número 5 de la ATP podrá disputar el Australian Open, donde tuvo una gran polémica la temporada anterior tras ser deportado del país oceánico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.