“El Asesino Perfecto”: Antonio Banderas interpreta a un sicario de la mafia de Miami

La película, coprotagonizada por Kate Bosworth llegará este miércoles 11 de enero a las plataformas iTunes y Google play.

Antonio Banderas regresa al thriller con “El Asesino Perfecto”, filme que se estrena hoy en las plataformas iTunes y Google play luego de que el actor incursionara en el drama con “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar y en la comedia “Competencia oficial” de Gastón Duprat, entre otros géneros.

En el largometraje de 90 minutos el actor español interpreta a Cuda (Antonio Banderas), un sicario de la mafia de Miami que deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja.

Se trata del primer largometraje del australiano Richard Hughes, quien ha sido aclamado por sus cortometrajes y por “The Viral Experiment”, proyecto de video que atrajo a millones de espectadores en el mundo entero. En el elenco del filme encontramos a Kate Bosworth, Mojean Aria, Zolee Griggs, Alexis Ren, 2 Chainz y Natalie Burn, entre otros.

Para ver el tráiler accede a este link.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.