Engelbert Humperdinck regresa a Chile: tendrá presentaciones en el Teatro Caupolicán y Gran Arena Monticello

El artista recientemente lanzó “How do you Mend a Broken Hear” el segundo sencillo de su próximo EP.

Para el próximo 30 de junio y 1 de julio están programadas las dos presentaciones que llevará a cabo el baladista inglés, Engelbert Humperdinck, en el Teatro Caupolicán y en el Gran Arena Monticello respectivamente. Además, el espectáculo incluye la participación de Olivia, nieta del artista quien con 12 años interpretará “Rocking Around the Chrismas tree”.

Junto a Tom Jones, Humperdinck es considerado uno de los artistas ingleses más populares de mediados de los sesenta, y fue justamente a mediados de esa década en que comienza a trabajar con el productor y empresario Gordon Mills quien consigue su primer contrato con la compañía disquera Decca Records.

Engelbert Humperdinck ha vendido a lo largo de su carrera más de 140 millones de copias, lo que le ha hecho merecedor de 64 discos de oro, 35 de platino, cuatro nominaciones al Grammy, un Globo de Oro, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y otra en el Paseo de la Fama de Leicester.

Las entradas para la presentación en el Teatro Caupolicán ya están disponibles y van desde los $57.500 a los $138 mil a través del sistema de venta de Puntoticket. En el caso del Gran Arena Monticello, las entradas estarán disponibles a través de Topticket.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.