“Fast”: feria de arte contemporáneo subterráneo temporal se llevará a cabo hoy y mañana en Providencia

El espacio cuenta con el apoyo de Grupo Gibraltar, Fundación Arte+, Matucana 100, Galería Patricia Ready, Worm, Revista La Panera y Espacio Bustamante.

El próximo 28 y 29 de enero, entre las 11:00 y 19:00 horas, se realizará la primera versión de la feria de arte contemporáneo subterráneo temporal “Fast”, espacio de difusión, abierto y gratuito, que busca articular a diferentes agentes de la escena nacional; artistas, gestores culturales, curadores, productores, coleccionistas, galerías, museos, centros culturales, empresas privadas, ministerios, con el fin de fortalecer el ecosistema del arte contemporáneo y promover el acceso de la cultura a toda la comunidad.

El espacio promete exponer el trabajo de diversos creadores que convergen en la escultura, la instalación y la pintura. Algunos de los artistas participantes serán Martín Daiber, Pablo Serra Marino, Isidora Correa, Malu Stewart y Javier Toro Blum.

Cabe mencionar que este proyecto fue nominado a los Premios PAU 2022 por su aporte urbano y seleccionado para integrar la XXII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile a realizarse en enero de 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.