“Festival de la Academia”: UAHC ofrece actividades culturales y artísticas gratis durante la próxima semana

Será la primera edición de esta iniciativa que pretende unir la literatura, cine, danza, música y economía circular en un mismo espacio.

A partir del próximo lunes 9 y hasta el viernes 13 de enero la Universidad Academia de Humanismo Cristiano llevará a cabo la primera edición del Festival de la Academia en sus distintos campus. Contará con actividades artísticas, culturales y ecológicas para todas las edades y su entrada es gratuita.

Entre charlas, exposiciones y conversatorios la institución busca generar diálogos sobre música, literatura, cine, sociedad y medio ambiente. Serán cinco días de conversatorios interactivos con Premios Nacionales, encuentros de recuperación de espacios para huertos urbanos y cuenta cuentos a través de la centenaria tradición del teatrillo japonés o Kamishibai.

Asimismo, contará con expositores nacionales e internacionales que profundizarán en la institucionalidad ambiental mundial, ciencias sociales, educación, feminismo, justicia económica, innovación social, salud pública, arte y actualidad.

Para conocer el programa completo accede al sitio web de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.