Festival Teatro a Mil: cuarta semana contará con circo contemporáneo y playa artificial

Las funciones se extenderán hasta el 29 y 30 de enero respectivamente.

En el marco de la cuarta semana del Festival Internacional Teatro a Mil, se presenta el montaje “Sun & Sea” de las directoras de Lituania Rugilė Barzdžiukaitė, Vaiva Grainytė y Lina Lapelytė. Se trata de ópera-performance sobre la crisis climática en una playa artificial que tendrá lugar en pleno centro de Santiago. Asimismo, el espectáculo “The elephant in the room” de la afamada compañía francesa Cirque Le Roux, llega al Teatro Municipal de Las Condes para unir el arte circense con el cine negro de Hollywood y el teatro físico.

En el caso de “Sun & Sea”, las funciones serán cada una hora, de 18:00 a 21:00 horas, del 27 al 30 de enero, en el hall central del Centro Cultural La Moneda. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus y su valor alcanza los $20 mil pesos. Asimismo, las funciones del circo contemporáneo “ The elephant in the room” se extienden desde el 24 al 29 de enero a las 20:00 horas de martes a sábado y a las 18:00 horas el domingo, en el Teatro Municipal de Las Condes. Las entradas van desde los $16 mil pesos hasta los $40 mil, dependiendo de la ubicación de las butacas y puedes comprarlas directamente desde este link.

Sin embargo, estos no son los únicos espectáculos agendados, a ellos se les suma las obras de teatro “El mar en la muralla” y “Non serviam. Las cosas que necesitas en un solo lugar” en Santiago. En el caso de las regiones, “Ella lo ama” tendrá lugar en el Teatro Biobío el sábado 28 de enero, así como “Encuentros breves con hombres repulsivos” que se presentará en Casablanca el 26 de enero (gratis, por orden de llegada) y en La Granja al día siguiente (gratis, cupos agotados).

Para conocer la cartelera completa de actividades en Santiago y a lo largo de Chile, accede al sitio web de Fundación Teatro a Mil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.