Javiera Contador, Claudia Pérez y María José Bello reestrenan exitosa comedia romántica

Teatro Nescafé de las Artes presentará el regreso a escena de la exitosa comedia “¡Amiga date cuenta!”, con funciones el martes 17 y miércoles 18 de enero.

La función de la célebre dramaturga Carla Zúñiga y bajo la dirección de Cecilia Guerra vuelve al escenario del Teatro Nescafé de las Artes la próxima semana. El montaje cuenta la historia de dos amigas –Javiera Contador, María José Bello- que desean con toda su alma que su amiga Dani –Claudia Pérez- termine una relación tóxica en que ha estado atrapada durante años.

“¡Amiga date cuenta!” tiene mucho humor, mucho delirio, sobre cuando una amiga o mujer cercana tiene una relación violenta de la que cuesta salir; de cómo una misma ha estado en tales situaciones, pero todo visto desde una comedia negra. Y es una obra que puede ser vista en pareja, porque es una reflexión no solo para mujeres, sino para todas, todos, como sociedad, porque somos parte de ese problema”, reflexiona la dramaturga Carla Zúñiga.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y en la boletería del teatro. Los valores van desde los $10.000 a $22.000 pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.