Johanna Watson lanza “Lado B: entrevistas, crónicas y reportajes musicales”

El lanzamiento del texto, editado y publicado por la editorial Ocho Libros, tendrá lugar en el bar Liguria del Barrio Lastarria este miércoles 1 de febrero a las 18:00 hrs.

Esta semana se concretará el debut literario de Johanna Watson, quien ya figura como coautora en libros como “Canciones de lejos”, “Mayoría equivocada” y “Un paso adelante”. En esta ocasión, presenta un texto de literatura musical que ha titulado como “Lado B: entrevistas, crónicas y reportajes musicales”. La presentación oficial se llevará a cabo en el bar Liguria del Barrio Lastarria este miércoles 1 de febrero a las 18:00 hrs y contará con la presencia de Mauricio Durán, guitarrista de Los Bunkers; Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados y los escritores Fabio Salas y Cristóbal González.

Los lectores podrán encontrar en este libro crónicas y entrevistas inéditas, más las versiones originales y extendidas de una serie de artículos, columnas, reportajes y entrevistas a bandas, músicos y artistas de norteamérica, Alemania, Chile, Argentina, México, Colombia y España, de la mano de una pluma que ha crecido y que se ha expandido en profundidad, territorios y alcance. Es un texto donde el público podrá encontrar compilados los más relevantes trabajos de la autora, quien suma dos décadas de escritura sobre música y cultura.

La obra reúne reportajes construidos en Buenos Aires sobre las rutas de vida de Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta; entrevistas y crónicas sobre músicos como Nito Mestre, Bersuit Vergarabat, Daniel Melero, Fabiana Cantilo, Cecilia La Incomparable, Jorge González, Fiskales Ad Hok, Evaristo Páramos (La Polla Records), Los Tres, Los Bunkers, Santaferia, Lenwa Dura, Portavoz, Aterciopelados (Colombia); reseñas sobre shows y discos de artistas anglo como Guns n’ Roses, Mike Patton, Scorpions, Faith No More, Mr. Bungle y muchos más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.