Lionsgate+ anuncia a siete nuevos miembros para “The Venery of Samantha Bird”

La serie llegará a Latinoamérica a través de Lionsgate+ y a Estados Unidos y Canadá por STARZ.

El servicio de streaming Lionsgate+ dio a conocer los nombres de los actores y actrices que se unen al elenco de “The Venery of Samantha Bird” y que acompañarán a Katherine Langford en la próxima serie dramática original de la compañía.

En concreto, se suman al reparto Finn Jones que interpretará a Jake Minot; Francesca Reale que interpretará a Ellie Bird; Embeth Davidtz que interpretará a Carol Minot; Brenda Strong que interpretará a Nan Bird; Adam Faison que interpretará a Nigel; Shalini Bathina que interpretará a Dra. Priyanka Yalen y por último, Tyrone Marshall Brown que interpretará a Gideon Yalen.

Anteriormente se anunció que Katherine Langford protagonizará el drama de ocho episodios en el papel principal de Samantha. Asimismo, Larysa Kondracki se ha sumado como productora ejecutiva y se desempeñará como directora en cuatro episodios, incluido el piloto, y Nicole Jefferson Asher se ha incorporado como coproductora ejecutiva.

Además de Kondracki y Asher, Salvatore Stabile es productor ejecutivo, Jessica Rhoades es productora ejecutiva a través de Pacesetter Productions, con Rachel Polan como coproductora ejecutiva, Lisa Vinnecour es coproductora ejecutiva. y Jessica Yu es productora consultora. La serie es creada por Anna Moriarty, quien también se desempeña como productora ejecutiva.

La serie estará disponible a través de Lionsgate+ en el Reino Unido, América Latina y Brasil, y por STARZ en los Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: