“Los niños furiosos”: Guionista de “BKN” y “Karkú” publica nuevo libro

El texto a manos de Editorial Forja es una colección de relatos que indaga en un conjunto de infancias malheridas por la desafección, la negligencia y el abandono.

Ángela Bascuñán, guionista chilena a cargo de las miniseries sobre poetas chilenos como Pablo Neruda o Gabriela Mistral, así como también de las famosas series juveniles “BKN” y “Karkú”, lanza su nuevo texto “Los niños furiosos”. El texto a cargo de Editorial Forja retrata una sociedad compuesta de familias en crisis, en donde la infancia se relaciona estrechamente con el abandono y la negligencia de quienes están a su cargo.

De acuerdo con la autora, el texto es protagonizado por niños, pero no es para niños. “Creo que ‘Los niños furiosos’ es un libro que a lo mejor incomoda, porque nosotros tenemos ciertas premisas y una de ellas es que los niños sean felices, y encontrarnos con niños que sufren no nos gusta. Pero así es la vida, hay alegría y también sufrimiento, y no hay forma de evitarlo”, declara Bascuñán.

El texto ya está a la venta en el sitio web de Editorial Forja y en las principales librerías del país. Asimismo, también está disponible en formato e-book.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.