Måneskin lanzó su nuevo single “Gossip” junto a Tom Morello

La canción forma parte de su nuevo álbum “¡Rush!” que tiene programado su lanzamiento para el 20 de enero.

Hoy, la banda de rock Måneskin lanzó su nuevo single “Gossip” con el destacado músico Tom Morello, participante de la banda Rage Against The Machine, Audioslave, Bruce Springsteen y The E Street Band, entre otras. El sencillo es tomado de su próximo álbum “¡Rush!” que tiene agendado su lanzamiento para el 20 de enero.

El vocalista de la banda, Damiano David, declaró que “a enorme experiencia de trabajar con Tom Morello nos permitió tomar ideas sobre cómo trabajar en las canciones sin pensar demasiado. No podemos agradecerle lo suficiente por unirse a nosotros en esta canción. Es un honor para toda la banda”. A esto se le suman las palabras del baterista Ethan Torchio: “Él le trajo algo de rabia a Måneskin”, agrega.

Para escuchar “Gossip” accede a este link.

En cuanto al álbum, fue producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presentan los singles ‘Supermodel’ lanzado anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno, la increíble ‘Mammamia’ y su canción más recientemente, ‘The Loneliest’, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus estruendosas voces y solos de guitarra. La producción está disponible para guardar aquí.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.