Marcianeke, Álvaro Henríquez y Nicole serán parte del homenaje a Jorge González en el Festival Chilean Wey

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar este show sensacional alrededor de Jorge González, un artista que ha marcado el rock de todo el continente”, expresa Claudia Pereira, directora y programadora de Chilean Wey.

El Festival Chilean Way se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero en la Estación Mapocho en Santiago y el 26 de febrero en la explanada del Gimnasio Municipal de Concepción. En el evento se realizará un reconocimiento al líder de Los Prisioneros, preparado por Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva y que contempla aquellas canciones que han traspasado generaciones y que se han convertido en obras indispensables del cancionero latinoamericano.

En la edición capitalina del festival, participarán también Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke y Piero Duhart. Mientras que el domingo 26 en el Gimnasio Municipal de Concepción, Álvaro Henríquez estará acompañado de Dulce y Agraz, Piero Duhart y Mauricio Melo, todos reconocidos artistas locales que le darán un especial toque penquista al espectáculo.

Asimismo, participarán también en Chilean Wey Santiago: Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco, el 24 de febrero y Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y Los Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes, el 25 de febrero.

“Estamos muy contentos y orgullosos de presentar este show sensacional alrededor de Jorge González, un artista que ha marcado el rock de todo el continente”, expresa Claudia Pereira, directora y programadora de Chilean Wey. En esta línea, agrega que el festival es precisamente una instancia para el fomento de la creación artística y un espacio para descubrir proyectos únicos, de calidad y creados por y para este encuentro cultural internacional.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline y directamente en el sitio web de Festival Chilean Wey.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.