MILEY CYRUS anuncia fecha para su octavo álbum de estudio

La artista multi-platino va a publicar un nuevo álbum, que refleja alrededor de un trabajo muy personal según lo que se muestra en el tráiler que vino junto el anuncio.

La artista, compositora y pionera estadounidense, Miley Cyrus, anunció el lanzamiento de su octavo álbum de estudio Endless Summer Vacation para el 10 de marzo. Miley anunció el álbum hoy a través de sus redes sociales. Puedes mírarlo acá.

La portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y completamente ejecutada por Miley sin efectos visuales, también fue revelada.

2023 encuentra a Miley más fuerte y segura, con la música y las imágenes de Endless Summer Vacation sirviendo como un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles Endless Summer Vacation va a estar disponible a nivel mundial en formatos físicos y digital. 

El primer adelanto de Endless Summer Vacation será el nuevo single «Flowers«. Miley emocionó a los fanáticos y dominó la conversación cuando anunció en su especial en vivo de NBC, «Miley’s New Year’s Eve Party», que «Flowers» va a estar disponible en todo el mundo el 13 de enero. Al más puro estilo superestrella, entre sus actuaciones y sus deberes de presentadora, Miley bendijo las últimas horas de 2022 de los fanáticos con clips especiales de «Flowers», mira acá acá y sus posteos acá acá. Pre ordena y pre guarda “Flowers” acá.

Sin sorpresa para nadie, Miley comenzó 2023 con toda su fuerza. «Miley’s New Year’s Eve Party», que Miley co-organizó con la superestrella mundial Dolly Parton fue un gran éxito. Además del anuncio de «Flowers», el especial en vivo contó con una gran lista de actuaciones musicales e invitados especiales como Sia, Latto, Rae Sremmurd, David Byrne, Liily y Fletcher, así como Paris Hilton, Chloe Fineman de SNL, Sarah Sherman y el trío de comedia Please Don’t Destroy.

 

Puedes guardar previamente el álbum en las plataformas de streaming acá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.