Miranda! y Lali presentan primera colaboración oficial con nueva versión de “Yo te diré”

Luego de los lanzamientos de “Don” junto a Ca7riel y “Navidad” junto a Bandalos Chinos, este el tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de la banda pop.

Durante la noche de ayer el dúo musical argentino Miranda!, junto a su compatriota Lali estrenaron la nueva versión de “Yo te diré” lanzada originalmente el año 2004. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

Sobre el proceso de creación, Alejandro Sergi, vocalista de Miranda! comentó que: “Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo.”

Cabe mencionar que este lanzamiento se enmarca en Hotel Miranda!, una mega producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Alejandro Sergi y Juliana Gattas, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos. Como las distintas partes del hotel, cada pista del álbum cuenta con un artista invitado que será un huésped en esta producción.

La canción ya está disponible en Spotify, Deezer y Apple Music. Además puedes acceder al video a través de este link.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.