Mujer de Bolsonaro aterriza en Brasil mientras continúa incógnita de cuándo lo hará él

Antes que Michelle Bolsonaro, regresó a Brasil, para retomar sus clases  la hija que tienen en común, cuenta el diario 'O Globo'. Quien sí permanece junto al expresidente es uno de sus hijos, Carlos Bolsonaro.

Michelle Bolsonaro ha aterrizado este jueves por la noche en Brasilia después de haber estado desde el 30 de diciembre en Estados Unidos, en donde continúa su esposo, el expresidente Jair Bolsonaro, cuya vuelta a Brasil sigue siendo una incógnita incluso entre algunos de sus más allegados.

Bolsonaro sigue todavía en Orlando, Florida, y su vuelta sigue sin estar clara. Las informaciones son contradictorias, mientras que algunos como el presidente del Partido Liberal (PL), Valdemar Costa, hablan de que podría volver la próxima semana, otros de su círculo cercano afirman que no hay fecha aún decidida.

El propio Bolsonaro afirmó pocos días después de tener que ser ingresado en un hospital el 9 de enero por problemas abdominales derivados del apuñalamiento que sufrió en 2018, que adelantaría su vuelta a Brasil para ser tratados por sus médicos. Sin embargo, allí continúa en Orlando.

Antes que Michelle Bolsonaro, regresó a Brasil, para retomar sus clases  la hija que tienen en común, cuenta el diario ‘O Globo’. Quien sí permanece junto al expresidente es uno de sus hijos, Carlos Bolsonaro. (Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.