Noche por la Igualdad: recaudación de fondos de Fundación Iguales se realizará el próximo jueves

La séptima versión de este evento tendrá lugar en el Hotel W.

El próximo jueves se realizará en el Hotel W la séptima versión de la Noche por la Igualdad, uno de los principales eventos de recaudación de fondos de Fundación Iguales e instancia en la que se busca reconocer a aquellas personas e instituciones, tanto públicas como privadas, que han aportado a mejorar las condiciones de vida de las personas LGBTIQA+.

Es en este contexto y mediante cuatro categorías que el directorio de Fundación Iguales busca destacar a quienes, desde distintas esferas de la sociedad, han generado cambios reales y sustanciales para la vida de las personas de la diversidad sexual y de género. Estas categorías corresponden a: Figura Pública, Medio de Comunicación, Empresa Nacional y Empresa Internacional.

Asimismo, la jornada finalizará con la Gran Fiesta Iguales, con dj’s y perfomers parte de la comunidad en el piso -3 del Hotel W. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline.

“Esta noche para nosotros es especial y necesaria para reflexionar sobre la importancia de seguir profundizando en los derechos de la comunidad de la diversidad, pero también para seguir avanzando de forma concreta en esta cruzada que ha mostrado resultados pero que todavía no nos deja tranquilos en esta cruzada”, destacó la Directora Ejecutiva de Fundación Iguales, Isabel Amor.

Sin embargo, la VII versión de la Noche por la Igualdad es la última que tendrá a Isabel Amor como Directora Ejecutiva. Desde marzo de 2023, el cargo será ocupado por María José Cumplido. “Estoy muy contenta de que, luego de tres años, vuelva la Noche por la Igualdad. Este espacio me parece fundamental para encontrarnos en pos de un desafío en común: construir una sociedad inclusiva. En ese sentido, tomo este nuevo rol que me han encomendado como una posta para no bajar los brazos y seguir construyendo esta cultura inclusiva que nos permita ser libres e iguales”, menciona Cumplido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.