Productos de Rihanna acumularon más de 800.000 búsquedas en Google en 2022

Revista Forbes calcula que la riqueza de Rihanna asciende a 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la artista musical femenina más rica del planeta y en la segunda artista femenina más rica por detrás de Oprah.

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense Rihanna se ha posicionado como una de las celebridades más populares con cerca de 800.000 búsquedas en Google sobre sus productos. Algunas de sus marcas son Fenty Beauty, Savage x Fenty y suma tres perfumes.

De acuerdo con los datos recopilados por la revista Forbes, la riqueza de Rihanna asciende a 1.700 millones de dólares, lo que la convierte en la artista musical femenina más rica del planeta y en la segunda artista femenina más rica por detrás de Oprah. Sin embargo, cabe destacar que la mayor parte de su riqueza no procede de su carrera musical.

Gran parte de su fortuna proviene de Fenty Beauty, su marca de cosméticos de la que es dueña en al menos el 50%, según Forbes. «Gran parte del resto se debe a su participación en su empresa de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de 270 millones de dólares, y a sus ganancias por su carrera como músico y actriz que encabeza las listas de éxitos», indican desde la revista.

Por último, sus perfumes “RiRi”, “Kiss” y “Reb’l Fleur Love Always” son las fragancias que Rihanna ha lanzado desde 2015 a 2018. En Chile es posible encontrar toda su colección a través de SilkPefumes.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.