Putin afirma que triunfo de Rusia sobre Ucrania es «inevitable»

"Tenemos todos los motivos para llamar neonazis a los actuales gobernantes ucranianos", ha zanjado Putin, quien en los próximos días podría anunciar una nueva movilización de tropas.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que el triunfo de su país sobre Ucrania es «inevitable», pues los empresas rusas producen ahora tantos misiles «como todos los países del mundo juntos».

«No tengo ninguna duda al respecto», se ha mostrado confiado el presidente Putin durante una vista a la empresa armamentística estatal Almaz-Antey, desde donde destacó la importancia para Rusia de la producción de misiles en un contexto de guerra como el actual, en el que las fábricas rusas de armas y municiones llevan meses trabajando sin descanso desde el inicio de la invasión de Ucrania.

Ese mismo día, durante una visita a San Petersburgo con motivo del 80 aniversario del triunfo de las tropas soviéticas sobre el asedio del Ejército nazi a esa ciudad, Putin ha vuelto a insistir en calificar a las autoridades de Kiev de «neonazis», recordando la loas que han dedicado a Stepan Bandera, nacionalista ucraniano aliado de Adolf Hitler.

«Por lo tanto, tenemos todos los motivos para llamar neonazis a los actuales gobernantes ucranianos», ha zanjado Putin, quien en los próximos días podría anunciar una nueva movilización de tropas, según especulan los servicios de Inteligencia de Ucrania y otros países occidentales.(Europa Press)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.