¿Quieres vender o comprar propiedades? Encuentra todo tipo de inmuebles en Doomos.cl

Doomos es una vitrina inmobiliaria gratuita para publicar y encontrar bienes raíces. Este marketplace ofrece desde las clásicas casas y departamentos, hasta bodegas, oficinas, parcelas y mucho más.

Luego de duros años para la industria inmobiliaria, el 2023 promete ser un periodo de reactivación para avanzar hacia un mercado estable.

Doomos, una plataforma gratuita para publicar y comprar inmuebles, busca ser parte de este proceso con el diverso catálogo de su marketplace y la gran audiencia que ha acumulado con el tiempo.

Esta vitrina obtiene más de 500 mil visitas mensuales y tiene más de 3 millones de usuarios registrados. Gracias a sus servicios confiables, ha publicado más de 300 mil propiedades en el país y fomenta las cotizaciones exitosas. Doomos tiene presencia en Chile y otros países de América Latina.

¿Quieres vender o comprar propiedades? Doomos.cl te ayuda

Doomos.cl busca destacar entre la competencia por las facilidades que entrega a compradores y vendedores por igual.

Por un lado, la plataforma regala un número de publicaciones gratuitas a los propietarios particulares, corredoras e inmobiliarias. Los primeros publican hasta 5 inmuebles sin costo, las corredoras hasta 15 y las inmobiliarias un proyecto. Estos también pueden optar por planes de pago.

Este marketplace busca aumentar la cobertura de las ofertas mediante su republicación en otros 10 sitios inmobiliarios.

Para ayudar a los clientes la vitrina ofrece un servicio de tours virtuales. Estos trasladan las visitas presenciales a la realidad virtual, permitiendo conocer una propiedad a profundidad. De esta forma, los compradores sienten más seguridad y confianza hacia los bienes raíces.

La integración de Google Street View Trusted hace más simple el proceso de conocer los alrededores del inmueble.

Revisa el catálogo de Doomos Chile

Doomos Vitrina Inmobiliaria se caracteriza por tener una oferta diversa de propiedades a lo largo de todo Chile.

Arriendos vacacionales

Todas las temporadas son aptas para tomar vacaciones. Doomos Vitrina Inmobiliaria se asegura de que los usuarios encuentren el mejor alojamiento en todo el país. Aquí se pueden encontrar alquileres en la playa, el bosque, la montaña o cualquier lugar de preferencia.

A través del filtro de la plataforma los compradores pueden encontrar arriendos vacacionales según su destino y presupuesto.

Estacionamientos

Una de las causas más comunes del tráfico es la búsqueda de estacionamiento. Una parte de la población solo se acerca a los centros urbanos para trabajar, por lo que no tienen un estacionamiento fijo para el auto.

Una solución para este problema es arrendar o comprar un espacio en la ciudad. Ya que muchas localidades están avanzando en ser pedaleables y caminables, los habitantes del centro usan estas opciones. En Doomos se pueden ofrecer superficies de estacionamiento.

Bodegas

Los espacios residenciales son cada vez más pequeños y los inquilinos lo notan. Entre un departamento limitado y la necesidad de adquirir productos, es muy fácil acumular demasiadas cosas.

Para disminuir esta carga, las bodegas son una alternativa de almacenamiento. En estas se pueden guardar posesiones de temporada, como la ropa de invierno, antigüedades y todo lo que está quitando espacio en la vivienda. Para empresas e instituciones, los galpones cumplen una función similar, pero tienen un tamaño más grande.

Parcelas

La inversión en terrenos rurales es una buena maniobra para quienes quieren propiedades sin gastar constantemente en mantención. La tierra genera plusvalía y suele ganar valor con el tiempo.

A través de la adquisición de una o varias parcelas se puede desarrollar el cultivo agrícola para consumo personal o incluso un emprendimiento agropecuario. En Doomos.cl hay parcelas disponibles de diversos tamaños en distintas localidades.

Lotes de terreno

En Doomos.cl se pueden encontrar terrenos vacíos en campos y ciudades. Este mercado está menos saturado que las opciones inmobiliarias clásicas, pero es igual de rentable.

En los últimos años se está apreciando una migración rural. Las personas están abandonando las ciudades para vivir en el campo porque quieren lugares espaciosos, conexión con la naturaleza y menos contaminación.

Los lotes de terreno son cada vez más atractivos para construir un hogar desde cero. Si son lo suficientemente grandes tienen un rol multifacético: residencial y comercial

Oficinas

Siempre se necesitan oficinas y desde que disminuyeron las restricciones sanitarias, muchas empresas volvieron (o quieren volver) al trabajo presencial.

Las oficinas son una forma segura de conseguir arrendatarios a largo plazo. Especialmente si se encuentran en un barrio comercial o a la entrada de un metro. Con los filtros del marketplace de Doomos.cl se pueden encontrar las mejores ubicaciones.

Comprar o arrendar un espacio laboral permite explorar distintas formas de trabajo. Desde una oficina privada o compartida, hasta crear zonas de coworking o cotrabajo.

Locales comerciales

De la expansión de las ciudades y la migración a los campos surgen otras necesidades. Una de estas es tener servicios comerciales cercanos.

Este mercado se puede explorar mediante la inversión en locales comerciales, almacenes o negocios. La ubicación de estos va a determinar su clientela y las ventas cubrirán el capital invertido.

Casas y departamentos

La especialidad de la plataforma es su amplia oferta de inmuebles residenciales. Gracias a su alianza con inmobiliarias y corredoras, siempre tienen disponibles las mejores viviendas en cualquier zona del país.

Pese al clima pesimista que rodea a este sector, los compradores no deberían rendirse en la búsqueda de su hogar ideal. En la vitrina inmobiliaria se pueden comprar y arrendar casas, departamentos y lofts, además de piezas individuales para estudiantes o trabajadores.

El sitio web de Doomos.cl tiene muchas más opciones de bienes raíces para las necesidades de la población. Durante el 2023, esta página espera seguir ayudando a la reactivación de un mercado tan importante para el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.