Rally Dakar modifica las dos siguientes etapas por el mal tiempo

La organización del Rally Dakar 2023 anunció este jueves la modificación de las dos siguientes etapas, la sexta y la séptima, debido al mal tiempo y la lluvia caída estos últimos días sobre Al Duwadimi.

«Con la lluvia de los últimos días inundando el vivac de Al Duwadimi, no será posible recibir a la caravana del Dakar. Los programas deportivos para las etapas 6 y 7 han sido modificados en consecuencia por los organizadores del Dakar», anunció la organización.

Para el viernes 6 de enero, la etapa 6 será la especial prevista inicialmente, pero con una distancia reducida en aproximadamente 100 kilómetros, y los participantes deberán tomas una ruta de enlace de unos 300 kilómetros hasta el vivac en Riad.

El sábado, en la séptima etapa, los pilotos disputarán la especial prevista inicialmente, entre Al Duwadimi y Riad. Una vez finalizada esta especial, si las condiciones meteorológicas son favorables, la caravana se desplazará hasta el vivac de Al Duwadimi.

Para el domingo 8 de enero, con la octava etapa entre Al Duwadimi y Riad sobre 398kilómetros de especial, la organización hará arreglos dependiendo de cómo evolucione el clima hasta entonces.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.