Se confirma cuarta temporada del show de Natalia Valdebenito: “Fea”

La comediante chilena se subirá al escenario del Teatro Nescafé de las Artes el 10 y 11 de marzo.

Para la segunda semana de marzo está agendada la presentación de Natalia Valdebenito de su cuarta temporada del show “Fea” en el Teatro Nescafé de las Artes. El trabajo aborda los peores momentos de la crisis pandémica para armar “una performance divertida, rápida, contundente, política, así como siempre feminista”, explica la comediante.

Las funciones se realizarán a las 20:00 hrs. en ambas jornadas y las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek. Los valores van desde los $10 mil a $25 mil pesos.

“’Fea’ es de mis shows favoritos entre el público, porque es súper honesto, contingente; renovado constantemente de acuerdo a los acontecimientos, pese a presentarse desde hace casi dos años. Además, más allá del contenido feminista o político, resulta muy divertido al ser lo primordial la comedia. Y también es un viaje emocional muy interesante: pasas desde una emoción potente ligada al drama hasta la risa extrema. Sorprende por lo actual, lo arrojado, pero sobre todo por ser un espectáculo súper honesto”, medita Natalia Valdebenito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.