“Te lo digo con Música”: Paloma San Basilio vuelve a Chile con su nueva gira

La cantante española realizará dos conciertos en el país. El 17 de marzo estará en Santiago, mientras que el 18 estará en Viña del Mar. Las entradas estarán disponibles por Ticketmaster.

Paloma San Basilio regresa a Chile con su gira “Te lo digo con Música”. La artista española tiene agendado dos conciertos en el país. El primero se realizará en Santiago, el 17 de marzo en Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra), mientras que el segundo se llevará a cabo el 18 de marzo en el Casino Enjoy. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmaster.

“Estoy feliz de regresar a Chile, de compartir mis canciones con vosotros, la música es la respiración del alma”, comentó la oriunda de Madrid, quien en 2022 su gira “Te lo digo con Música”, la llevó a agotar presentaciones en países como España, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos, ahora es el turno de Chile.

En la gira podrás revivir sus mayores éxitos como: “Juntos”, “Cariño mío”, “Luna de miel”, “Porque me abandonaste” y muchos más.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.