«Todo el mundo merece una segunda oportunidad», Mike Colter y Gerald Butler, sobre veto a Will Smith en los Oscar

Esto luego de que el actor, rapero y productor cinematográfico le propinara una bofetada al humorista Chris Rock en la última ceremonia.

En el marco de una entrevista sobre la llegada a los cines de “El piloto”, una cinta de acción y supervivencia dirigida por Jean-François Richet, los actores Gerard Butler y Mike Colter han defendido que «todo el mundo merece una segunda oportunidad» al ser preguntados sobre el veto a Will Smith en las galas de los Oscar. Esto como consecuencia de la bofetada que le dio a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa.

En específico, Mike Colter apunta que no ha pensado mucho en si la Academia de Hollywood debería retirar la prohibición de entrada a Smith en todos los eventos que organice durante 10 años, pero demanda una nueva oportunidad, justamente a un mes de la 95 edición de los Premios Oscar.

Asimismo, los actores se refirieron al estreno de la cinta en la que estuvieron trabajando: “’El piloto’ es una película de acción, de desastres, de supervivencia, de suspenso, con elementos de drama, divertida y desgarradora a veces. Realmente es una película muy dinámica, con personajes fascinantes (…) que creo que son lo más creíbles posibles», declara Gerard Butler.

Por su parte, Colter destaca que “El piloto” enfatiza el lado bueno de la humanidad: «Cada vez que hay un desastre, las personas se abrazan y simplemente trabajan juntas para sobrevivir. Se olvidan de todas esas pequeñas cosas como qué los separó». En este sentido, Butler defiende que la película invita al público a «ver humanidad en todos los personajes»: «Pueden entender a los que se pelean, a los que tienen miedo y a los que son molestos. Pueden ver cómo esto puede suceder y cómo la relación del grupo fluye de negativa a positiva».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.