Tres intensos duelos ofrece la jornada sabatina de la segunda fecha

Unión Española y Universidad de Chile buscarán su primera victoria en el campeonato a partir de las 18 horas en Valparaíso.

Continúa el desarrollo de la segunda fecha en el Campeonato Betsson 2023 con la disputa de tres encuentros en la jornada sabatina.

En primer turno a las 12:00 horas se verán las caras Coquimbo Unido y Palestino en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El elenco pirata hace su estreno como local, intentando dejar atrás la caída en Curicó, mientras que los árabes quieren los tres puntos tras igualar ante Audax Italiano.

Desde las 18:00 Universidad de Chile y Unión Española se enfrentan en un atractivo partido que se juega en Valparaíso. Ambos elencos vienen de caer en condición de local durante la primera jornada, por lo que necesitan una victoria para despejar las dudas del estreno en la temporada. Los rojos no volverán a contar con la mayoría de sus contrataciones, entre ellas el volante argentino Emanuel Rodrigo Cecchini.

Por último, Universidad Católica y Curicó Unido cierran la acción del día sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. A diferencia de azules e hispanos, los cruzados y los albirrojos lograron triunfos en la jornada inicial, ante Everton y Coquimbo Unido, respectivamente, por lo que suman nuevamente de a tres los mantendrá en la parte alta del Campeonato Betsson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.