Yasna Lewin, Alejandra Matus y Mirna Schindler conducirán nuevo programa político

La nueva apuesta de UChile TV y Radio Universidad de Chile será emitida por ambas señales universitarias los viernes a las 22:00 y a las 18:00 horas, respectivamente.

“Descabelladas”, así se llamará el nuevo programa dirigido por Yasna Lewin, Alejandra Matus y Mirna Schindler, tres periodistas con amplia trayectoria y visibilidad en el mundo de las comunicaciones, analizarán la coyuntura semanal, dando énfasis a la participación de las mujeres en el debate público. Este espacio organizado por UChile TV y Radio Universidad de Chile tendrá su debut mañana.

Esta iniciativa buscará fortalecer la participación ciudadana de mujeres a través de un espacio de análisis periodístico de coyuntura con enfoque de género, que ponga énfasis en la contribución de lideresas al desarrollo democrático, las reformas estructurales y a las políticas públicas en el ámbito de los derechos sociales.

Cabe mencionar que este proyecto comenzó a principios de octubre de 2020 cuando las periodistas Yasna Lewin, Alejandra Matus y Beatriz Sánchez (que por razones laborales no estará en esta versión), iniciaron el programa emitido por Radio Universidad de Chile los viernes, entre las 19:00 y 20:00 horas. El espacio dejó de transmitirse por el inicio de la Convención Constituyente, debido a las labores que allí asumieron dos de las conductoras, que hoy, junto a Mirna Schindler, regresan también en formato audiovisual.

“Somos tres mujeres experimentadas, con la picardía y el conocimiento para analizar la actualidad de manera rigurosa y entretenida. A muchos se les caerá el pelo con estas Descabelladas”, señala Yasna Lewin, periodista egresada de la U. de Chile.

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Si siguen con esa mirada terrorista izquierdista, es decir mintiendo, justificando la violencia delictual y narco terminarán en el mismo nivel de fracasos… Yasna Lewin, Alejandra Matus y Mirna Schindler, trío del terror, producían urticarias al menos al 70% de los Chilenos…..Como siguen ensuciando la pluralidad de la U de Chile, es impresionante el sesgo que debe tener de quienes custudian esa casa de estudios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.