Colin Farrell y Brendan Gleeson se reúnen nuevamente en “Los espíritus de la isla”

La cinta se estrena mañana en los cines nacionales.

Tras 15 años se vuelven a reunir en una película los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson, quienes hoy protagonizan “Los espíritus de la isla” anteriormente actuaron también en “Escondidos en Brujas”, también bajo la dirección del realizador inglés, Martin McDonagh. El estreno de esta producción está agendado para mañana en la cartelera nacional.

La producción de 114 minutos transcurre en 1923, en una isla frente a la costa oeste de Irlanda en pleno estallido de la guerra civil. La historia se centra en la amistad de dos lugareños, Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson), quienes se distancian de forma abrupta cuando Colm decide poner fin al vínculo, desatando consecuencias alarmantes en sus propias vidas y en la pequeña comunidad a la que pertenecen.

Cabe mencionar que la película fue distinguida con tres premios Globo de Oro: mejor película musical o comedia, mejor guion para McDonagh y mejor actor de película musical o comedia para Farrell. A su vez, cuenta con diez nominaciones a los premios BAFTA 2023, y nueve nominaciones a los premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Original.

Puedes ver el tráiler en este link.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.