“Contigo en la Mañana” comienza el año como el matinal más visto

El programa que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez suma 35 meses consecutivos de liderazgo en sintonía.

Si bien la batalla por el rating matinal está cada vez más encendida, “Contigo en la Mañana” de Chilevisión sigue liderando cómodamente de lunes a viernes entre las 8.00 y las 13.00 horas.

El espacio que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez cerró enero imponiéndose con 5,8 puntos de rating, manteniendo así el éxito que lo situó como el más visto de las mañanas durante 2022 con 7,5 puntos.

Durante el primer mes del año, 1.300.000 personas vieron diariamente “Contigo en la Mañana”, de esta manera, el programa ha liderado durante 35 meses consecutivos en rating hogar, desde marzo de 2020.

“Estamos felices de partir el año con tan buenas noticias, siendo ganadores tanto en el rating hogar como comercial. Pero también tomándonos esto con tranquilidad, como equipo liderado por Monse y Julio sabemos que detrás de esos resultados hay muchas horas de trabajo y una responsabilidad enorme de no perder el foco con nuestra audiencia, nunca alejarnos de la calle y la gente”, dice Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal.

En el mismo bloque de matinal de Chilevisión, durante enero Mega obtuvo 4,9 puntos de rating; Canal 13 3,8; y TVN, 2,5.

En rating comercial, “Contigo en la Mañana” también se posiciona en el primer lugar durante enero de 2023 con un promedio de 2,3 puntos. Con este resultado, suma 39 meses consecutivos de liderazgo, ya que desde noviembre de 2019 que está en la primera posición en esta categoría.

En el mismo bloque de matinal de Chilevisión, durante enero Mega logró 2,1 puntos de rating comercial, Canal 13 logró 1,3 y TVN 1,0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.