Curicó Unido ganó en el final a Audax Italiano en un intenso duelo en La Granja

Con goles de Mario Sandoval y Diego Coelho, los Torteros vencieron 2-1 a los itálicos en la Región del Maule.

En el estadio Bicentenario La Granja, Curicó Unido superó 2-1 a Audax Italiano por la tercera jornada del Campeonato Betsson.

Un prometedor arranque se vivió en la Región del Maule, donde los itálicos rápidamente causaron preocupación en la portería defendida por Fabián Cerda. Al frente, los curicanos generaron peligro por la banda de Ronald De La Fuente, pero el cabezazo de Diego Coelho sería controlado por el guardián del cuadro de colonia.

A los 30′ Michael Fuentes avisó con peligro, pero nuevamente el meta local se quedó con el esférico en su arco. Un primer tiempo equilibrado que no tuvo mayores sorpresas a minutos del descanso, donde albirrojos y audinos se marcharon sin goles a los vestuarios del reducto maulino.

En la segunda mitad, la escuadra itálica logró inaugurar las cifras en el partido luego que Luis Riveros (53’) venciera la resistencia de Fabián Cerda. Los torteros intentaron conseguir la paridad, lamentablemente el frentazo de Bechtholdt se fue por poco ancho. Hasta que el cuadro de Damián Muñoz daría el gran golpe, Mario Sandoval (89’) y Diego Coelho (98’) se vistieron de héroes para concretar el triunfo y así desatar la alegría en casa.

Con este resultado, Curicó Unido llegó a 6 puntos y se ubicó en el quinto lugar, mientras que Audax Italiano dejó ir una clara opción de ser líder y se quedó con 4 unidades en zona de copas internacionales del Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Juan Sepúlveda

Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Christopher Barrera, Franco Bechtholdt, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz (80’ Omar Merlo), Kennet Lara (80’ Tobias Figueroa), Mario Sandoval, Yerko Leiva, Diego Coelho, Federico Castro (68’ Felipe Fritz), Jason Flores (56’ Cristián Zavala). DT. Damián Muñoz.

Audax Italiano (1): Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Fernández, Roberto Cereceda (65’ Oliver Rojas), Fernando Juárez (73’ Marco Collao), Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda (79’ Gonzalo Alvarez), Gonzalo Sosa, Luis Riveros (65’ Gonzalo Ríos), Michael Fuentes (79’ Sebastián Pereira). DT. Manuel Fernández.

Goles: 0-1, 53’ Luis Riveros: 1-1, 89’ Mario Sandoval; 2-1, 90+8’ Diego Coelho.

Fotografía: Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.