Dos que buscan sumar sus primeros puntos: Unión Española recibe a Everton en el Santa Laura

En un encuentro válido por la tercera fecha, los hispanos buscarán sumar unidades frente al cuadro viñamarino el sábado a las 20.30 horas.

Este viernes 3 de febrero comienza la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, en este contexto se enfrentará la Unión Española contra Everton. Ambas escuadras vienen de dos derrotas consecutivas que las mantiene al final de la tabla de posiciones. El choque será en el estadio Santa Laura el sábado 4 de febrero a las 20.30 horas.

Dos equipos que buscan terminar su mala racha

Unión Española no han tenido un buen comienzo de torneo tras caer en su debut ante Ñublense por la cuenta mínima. Asimismo, en la fecha anterior Universidad de Chile hizo lo propio y derrotó por 1 a 0 a los hispanos.

Everton por su parte, ha recibido seis goles en sólo dos fechas. En su debut cayó por 3 tantos a 0 frente a Universidad Católica, y el fin de semana pasado sucumbió por 3 a 2 ante Unión La Calera.

Tras el mal arranque Ronald Fuentes, director técnico de los hispanos comentó: “Esta semana hemos trabajado mucho desde lo analítico para recuperar los aspectos importantes del juego ofensivo. Esperamos que este fin de semana tengamos las oportunidades que estamos buscando”.

Sensible baja de Unión Española

Los dirigidos por Ronald Fuentes tendrán dos bajas ante los ruleteros, dado que en el partido contra Universidad de Chile los hispanos obtuvieron dos expulsiones. El primero fue al minuto 69’, cuando el portero suplente Juan José Echave agredió a un pasapelotas, hecho que culminó en tarjeta roja directa y dos fechas de sanción, por lo que también ser perderá el clásico de colonias ante Audax Italiano.

Por otro lado, en el minuto 90’ sale de la cancha Manuel Fernández. El capitán tuvo que irse directo al camarín luego de que le mostraran la segunda tarjeta amarilla. De esta forma los rojos deberán buscar una alternativa en la línea defensiva.

Se reintegran los Sub 20

Luego del estrepitoso paso por el Sudamericano de Colombia, los jóvenes Gabriel Norambuena y Vicente Conelli se reintegran a los entrenamientos con el club y esperan sumar minutos ante Everton. Dos buenas variantes en la ofensiva tendrá a disposición Ronald Fuentes, lugar donde más problemas ha tenido Unión Española que aún no ha podido gritar gol en lo que va de torneo.

¿Dónde ver el partido?

El choque entre Unión Española y Everton será transmitido por la señal de TNT Sports, mientras que Estadio TNT será el encargado de mostrarlo por vía streaming.

Para los hinchas que quieran asistir al estadio, las entradas ya se encuentran disponibles en Puntoticket. Los precios varían entre los $2.500 hasta los $50.000 pesos chilenos.

Foto: Puntoticket
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.