Favoritos para ganar el Super Bowl de la NFL en 2024

Los Kansas City lucen como los favoritos para retener el título de campeón, aunque hay otros equipos que no se lo pondrá fácil.

Una vez finalizada la temporada 2022-2023 de la NFL con el triunfo de los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl, las casas de apuestas, aficionados y medios deportivos ya ponen sus miradas y pronósticos en el próximo Super Bowl del 2024. Los Kansas City lucen como los favoritos para retener el título de campeón, aunque hay otros equipos que no se lo pondrá fácil.

El próximo Super Bowl 58, el cual se realizará en Las Vegas, está generando muchas expectativas, pues a pesar de que los Chiefs son los favoritos, hay equipos que tienen la capacidad de cambiar esos pronósticos si realizan los cambios correctos. Veamos a continuación cuáles son los pronósticos NFL en Novibet para el próximo Super Bowl LVIII.

Kansas City Chiefs

Los actuales campeones y favoritos para repetir la hazaña en el 2024. Una de las principales razones por las que muchos apuestan a este equipo es por su actual mariscal de campo Pat Mahomes. Desde que asumió esta posición, los Chiefs han ganado por lo menos 12 partidos en cada temporada regular y alcanzado el juego de campeonato de la AFC.

Esto ha hecho que Mahomes esté a punto de convertirse en dinastía y el triunfo de los Kansas City en la próxima temporada podría cimentar esto. Otro factor que ha incidido en el favoritismo de los Chiefs es que el entrenador Reid no tiene previsto retirarse, por lo que los Kansas City tiene dos piezas claves en el juego: entrenador y mariscal de campo de élite.

Cincinnati Bengals

El hecho de que Joe Burrow, el mariscal de campo de élite de los Bengals estuvo a poco de conseguir su curta victoria sucesiva contra Mahomes y los Chiefs, hace que los de Cincinnati sean favoritos para ganar el próximo Super Bowl 58. De hecho, actualmente son los segundos favoritos por detrás de los Kansas City.

Es importante destacar que los Bengals seguirán contando con su entrenador Zac Taylor, el cual pondrá las cosas muy difíciles para los otros equipos en los próximos campeonatos de la AFC.

Buffalo Bills

A pesar de que los Bills tuvieron una mala racha a mitad de temporada, fueron favoritos en la pretemporada y muchos consideran que el equipo tiene la capacidad de volver a convertirse en una amenaza para el reinado de los Chiefs. Hay que tomar muy en cuenta de que los jugadores claves Von Miller y Tre’Davious White ha ido recuperándose de sus lesiones.

Philadelphia Eagles

Los actuales campeones de la conferencia tienen muchas posibilidades de conquistar el Super Bowl en el 2024. Si bien no pudieron ganarles a los Chiefs de Kansas City en el reciente Super Bowl 57, cuentan con una excelente plantilla juvenil (la mejor, de acuerdo con varios expertos deportivos especializados en la NFL), lo cual podría cambiar las cosas en la próxima temporada de la NFL.

San Francisco 49ers

A pesar de los de San Francisco no lograron ganarles a los Eagles en la reciente temporada de la NFC, muchos coinciden en que el equipo tiene muchos jugadores talentosos como para conseguir el próximo Super Bowl 58. Entre estos destacan: Trey Lance, Jimmy Garoppolo y Brock Purdy quienes son extraordinarios mariscales de campo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.