Fecha 3: Conoce todos los resultados y partidos pendientes en el Campeonato Nacional 2023

Este fin de semana se vivió una nueva edición del torneo nacional, instancia que fue protagonizada por la derrota de Universidad Católica y Universidad de Chile. Además, hoy se enfrenta O’Higgins contra Huachipato, partido del que podría salir un nuevo líder en la tabla de posiciones.

El viernes 3 de febrero se dio inicio a una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023, instancia en que Católica dejó el invicto, Universidad de Chile vuelve a perder, Unión Española que aún o sabe de victorias y Deportes Copiapó que suma su tercera derrota al hilo. Por otro lado, este lunes a las 20.00 horas se enfrentan O’Higgins versus Huachipato, encuentro que podría definir al líder de la tabla.

La fecha inició con el choque entre Coquimbo Unido y Universidad Católica que dio la sorpresa, ya que el cuadro pirata le quitó el invicto a los cruzados al imponerse por 2 tantos a 1. Curicó y Audax Italiano fueron los encargados de cerrar la jornada en la que los curicanos en los últimos 10 minutos pudieron dar vuelta el marcador y dejarlo en 2-1 con gran actuación de Zavala.

El día sábado se disputó el encuentro entre Magallanes y Unión La Calera, donde ambos equipos repartieron puntos tras empatar 1 a 1. Con este resultado los albicelestes sumaron su primer punto en su vuelta a la Primera División.

La jornada culminó con dos que venían de perder sus dos primeros partidos, hablamos de Unión Española y Everton, enfrentamiento donde nuevamente destacó el mal estado en el que se encuentra la cancha del Santa Laura. En lo que al juego respecta, ambos sumaron una unidad tras empatar 1 a 1.

Palestino y Universidad de Chile fueron los encargados de comenzar la jornada de domingo, con victoria del cuadro árabe exponiendo las debilidades de los azules que no han podido mostrar un buen juego en lo que va de torneo.

Para este lunes 6 de febrero estaban programados dos encuentros: Colo Colo – Ñublense y O’Higgins – Huachipato. Sin embargo, debido a los incendios forestales que afectan a la región de Ñuble que han afectado a la gente y al cuadro de Chillán, el estreno de los albos en su cancha tendrá que esperar tras la suspensión del encuentro.

Por lo que solo queda el partido entre el Capo de Provincia contra los Acereros. Encuentro que podría definir al nuevo líder del torneo de haber algún ganador. El choque será a las 20.00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por TNT Sports.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.