Flak estrena nueva canción “Want you”

Este es el primer lanzamiento de la nueva era de FLAK, que contará con 8 lanzamientos a lo largo de 2023.

“Want You” es una canción de música dance electrónica inspirada en la canción favorita de todos los tiempos de FLAK; «Iris«. “Siempre supe que tarde o temprano terminaría usando Iris en una de mis canciones, ha sido mi canción favorita desde que la escuché por primera vez”, comentó FLAK, el DJ y productor chileno de 22 años.

Después de su última actuación en Creamfields Chile 2022, FLAK decidió tomarse una pausa de producir música y en octubre de 2022, después de su primer headline show también decidió tomarse un descanso de las presentaciones en vivo. Ahora, vuelve con un sonido renovado inspirado en la música Tech House, pero siempre fiel a sus conocidos sonidos y texturas. “Esta nueva era me emociona mucho, tengo mucha curiosidad de ver cómo reacciona la gente ante este nuevo sonido. Realmente disfruté hacer esta canción, espero que mis fans también disfruten escuchándola”, afirmó el productor chileno.

FLAK

FLAK es un artista chileno de EDM de 22 años que vive en la ciudad de Nueva York y ha cautivado al público de todo el mundo con su enfoque innovador del EDM. Ha tocado en los festivales de música más grandes de su país de origen (Creamfields y Lollapalooza), cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en plataformas de streaming y formó su equipo con la ayuda de Sony Music Chile. 

Asimismo, el artista es un elemento básico de la escena de clubes de Nueva York, tocando todos los fines de semana para multitudes agotadas desde octubre de 2021 y continúa aumentando su perfil de artista en todo el mundo. Además, se ha consolidado como «uno de los actos electrónicos más prometedores de Sudamérica» (biobio.cl) y está listo para hacer volar al mundo con su música.

 

1 comentario
  1. Benjamin dice

    👏🏼👏🏼👏🏼

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.