Gerardo Hoffmann se presentará en el Teatro Nescafé el 12 de marzo

El ilusionista afirma que habrán apariciones y desaparciones de asistentes, bailes con artistas profesionales, iluminación y efectos especiales.

El próximo 12 de marzo el ilusionista chileno, Gerardo Hoffmann, se presentará en el Teatro Nescafé ubicado en la Avenida Manuel Montt 032, en la comuna de Providencia con su nuevo show «Fantasy».

El horario de ingreso es a las 19:00 horas y las entradas tienen un valor que varía entre los 10.000 y 20.000 pesos, las cuales pueden eser compradas a través de boletería o del sistema Ticketek.

LA HISTORIA DE HOFFMANN

Gerardo Hoffmann es un ilusionista chileno que participó en 2021 del programa Got Talent Chile de Mega, logrando ser semifinalista en la primera (y hasta el momento única) temporada del show.

Según su página web, el mago tiene una trayectora superior a 10 años y es el ilusionista chileno con más proyección internacional.

PALABRAS DEL ILUSIONISTA

“El público podrá disfrutar de grandes ilusiones muy al estilo de cualquier buen show de su tipo en Las Vegas, o de las rutinas de famosos magos como David Copperfield, Criss Angel o Hans Klok; apariciones y desapariciones de asistentes, bailes con bailarines profesionales, iluminación, efectos especiales; realmente una puesta en escena de primer nivel con actos altamente visuales donde la interacción con el público es fundamental”, detalla el artista.

De esta forma, Gerardo Hoffmann desplegará su maestría en el arte de lo imposible con su show «Fantasy» apto para todo tipo de público y que tendrá un 20% de descuento hacia los socios de la Comunidad de las Artes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.