Globo aerostático se elevará por los aires en el Día de los Enamorados

Entre hoy y el 16 de febrero, llegará hasta La Higuera y Punta de Choros (IV Región) una particular velada para celebrar San Valentín.

Luego de un exitoso paso por distintos lugares del país, los globos aerostáticos de la Fundación Dream Here, llegarán hasta el Estadio Municipal de La Higuera el 14 y 15 de febrero y hasta Playa Las Barrancas el 16 del mismo mes para celebrar un épico día de los enamorados.

El público asistente podrá participar gratuitamente y descubrir la sensación de un “vuelo cautivo”, esto es elevarse por los aires en un globo aerostático anclado.

EL ORIGEN DE LA PROPUESTA

La iniciativa es parte de la Ilustre Municipalidad de La Higuera y su alcalde Yerko Galleguillos para invitar a todos quienes deseen pasar una velada distinta. Las redes sociales del municipio, tales como Instagram y Facebook, ofrecen toda la información necesaria para poder ser protagonistas de un San Valentín especial junto a los globos.

“Hemos querido entregar nuevas experiencias y la magia de ver desde los aires nuestros hermosos paisajes. Esta vez, la invitación es regalar un momento único a la persona que más amamos”, señala Fernando Gómez, director de la Fundación Dream Here “Sueña aquí”.

HORARIOS Y DIRECCIONES

El viaje del martes 14 que se realizará en La Higuera estará disponible desde las 20.30 hasta las 23.30 horas, mientras que, el del miércoles 15 que se llevará a cabo en el mismo lugar, será desde las 8.30 hasta las 10.30 horas.

Por otra parte, el paseo del jueves 16 que se efectruará en Punta de Choros tendrá dos modalidades: mañana desde las 8.30 hasta las 10.30 y tarde de 20.30 a 23.30 horas.

Cabe destacar que la estatura mínima requrida para abordar el globo aerostático es de 1 metro 20 centímetros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.