IL VOLO agota entradas para su único show en Chile

El concierto del trío italiano que se llevará a cabo el viernes 3 de marzo en el Gran Arena Monticello ya no cuenta con boletos disponibles.

El trío italiano IL VOLO agotó sus entradas para el concierto que realizará el viernes 3 de marzo en el Gran Arena Montichello, es decir, a sólo dos semanas de su presentación en nuestro país.

LA PERSPECTIVA DEL SHOW

El espectáculo «Il Volo signs Morricone», estará enfocado en la música del fallecido Ennio Morricone, y contará con las composiciones más aclamadas del grupo.

“Il Volo signs Morricone» será el nuevo disco de los artistas, el cual saldrá a la venta en los próximos días.

UN RECORRIDO INTERNACIONAL

En estos momentos IL VOLO celebra el éxito del tour mundial “IL VOLO LIVE IN CONCERT”. La banda ya ha mostrado este espectáculo en varias partes del mundo y ahora es el turno de Latinoamérica.

El trío llegará a Chile proveniente de Ecuador, para presentarse el 3 de marzo en Gran Arena Monticello y posteriormente continuar la gira en Argentina, Brasil y México y luego en Europa.

Los intérpretes de Grande Amore han grabado 10 producciones discográficas, además de presentarse en cientos de conciertos por el mundo, todos con entradas agotadas.

Grande Amore, O’ Sole Mio, Canzone Per te, Un amore cosi grande y Luna Escondida serán algunas de las canciones en vivo que diisfrutarán los asistentes junto a IL VOLO.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.