Llega al cine la comedia «Mi papá es un peligro» el 25 de mayo

La película protagonizada por Robert De Niro y el comediante Sebastián Maniscalco reflexiona sobre los vínculos familiares desde el humor.

Antes de su estreno, programado para el 25 de mayo, los responsables de la comedia “Mi papá es un peligro” lanzaron un poster en que vemos al aclamado comediante Sebastián Maniscalco junto a Robert De Niro, quien mira hacia la cámara vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos y un puro entre sus dedos.

LA HISTORIA DEL FILME

La película dirigida por Laura Terruso (“Work It”) y coescrita por Maniscalco (definido por el New York Times como el comediante más en boga de Estados Unidos), sigue a un joven que le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural será inevitable.

La hilarante premisa, y el carisma de los actores, aseguran una comedia de calidad, como muestra el tráiler disponible en Youtube. En él, el personaje de De Niro (SALVO MANISCALCO) desentona en un ambiente de ricos y famosos. Su hijo (SEBASTIAN) se sentirá avergonzado, pero irá comprendiendo la importancia de la familia y los orígenes.

“Mi papá es un peligro” es una comedia familiar concedida por BD Distribution que reflexiona sobre los vínculos desde el humor y escenas conmovedoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.