Maluma y Mark Anthony lanzan nueva canción “La fórmula”

A 14 horas del lanzamiento, ya suma casi 37 mil likes en Youtube.

El cantante colombiano Maluma junto al cantautor y actor estadounidense, Mark Anthony, unieron sus voces para lanzar una salsa que titularon “La fórmula”. Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por ambos artistas, además de Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de «Felices los 4», nace esta producción que a solo 14 horas de su lanzamiento ya suma aproximadamente 630 mil reproducciones en Youtube y casi 37 mil likes.

El video oficial de «La Fórmula» fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción; Además, el video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square. Para ver el video, haga click aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.