Mr. Kilombo vuelve a Chile para desatar su alegre farra

Regresa a nuestro país el guitarrista, compositor y cantautor español, Mr. Kilombo, el próximo jueves 9 de marzo.

Engranaje Medios presenta el regreso a nuestro país del guitarrista, compositor y cantautor español Mr. Kilombo, con sus siempre festivos conciertos, el jueves 9 de marzo, en la Sala Máster de la Universidad de Chile.

Caracterizado por letras ácidas o sutiles, melodías pegadizas, estribillos contundentes, así como alegre cóctel de rumba, timba, samba, reggae, ska y rock que invitan a una desbordante farra, el artista desplegará en esta oportunidad –en el contexto de nuevo tour- su quinto álbum a la fecha, “Cortocircuitos” (2020), además de las recientemente estrenadas “Ambivalencia” y “En peligro de extinción”, más los clásicos hits de su repertorio, los cuales fueron escuchados en estas latitudes tras su pasada gira internacional durante 2016.

“Verán a un artista con muchas ganas de mostrar sus canciones, porque por culpa de la pandemia aún no las presentó en Latinoamérica. Será un encuentro muy emotivo para despedir, como se merece, al disco ‘Cortocircuitos’, y dar la bienvenida a nuevos temas”, señaló el cantautor.

Con debut en 2008 a partir de un proyecto personal del talentoso músico madrileño Miki Ramírez (1982), quien ha colaborado con Rozalén, El Canijo de Jerez, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor o Macaco, por mencionar algunos talentos, Mr. Kilombo se alza así como una de las grandes novedades del panorama musical hispanohablante de los últimos tiempos.

Mr. Kilombo en concierto

Fecha: jueves 9 de marzo

Lugar: Sala Máster de la Universidad de Chile

Dirección: Av. Miguel Claro 509, Providencia

Horario: 20:00 horas

Valores: 20.000 pesos (16.000 pesos con 20% dscto. Comunidad de las Artes)

Ventas: boletería Teatro Nescafé de las Artes y sistema Ticketek

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.