Natalia Jiménez llega a Chile con «Antología 20 Años Tour»

El concierto se realizará el 2 de junio en el Gran Arena Monticello a las 21:00 horas y la preventa de entradas se llevará a cabo por sistema Topticket.

La cantante española de 41 años, Natalia Jiménez, llegará a Chile el próximo 2 de junio en el Gran Arena Monticello para realizar una gira internacional llamada «Antología 20 Años Tour» a las 21:00 horas.

LOS INICIOS DE LA ARTISTA

Natalia Altea Jiménez Sarmento se hizo conocida mundialmente al ser la vocalista de la agrupación “La Quinta Estación”. Inició su carrera musical a principios de la década de los 2000 y su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.

Su potente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas de mayor envergadura de la canción en español, siendo galardonada en los Grammy y en los Latin Grammy Awards.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las principales estrellas de la música latina, tales como Marc Anthony, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.

UN NUEVO CONCIERTO

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela con llenos totales, la reconocida Natalia Jiménez anuncia a sus fanáticos chilenos un nuevo tour que hará en el país.

La cantautora española, que se encuentra festejando 20 años de trayectoria musical, además de realizar presentaciones en Chile, también estará en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos, México y España.

Este año viene cargado de proyectos para la artista, comenzando con la grabación del disco “Antología 20 Años”. Este álbum será una recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

SU TRAYECTORIA

La ex integrante de «La Quinta Estación» estuvo abocada el año pasado en la gira «Mexico de mi corazón», en donde impuso su interpetación del regional nacional.

Sus álbumes México de mi Corazón I y II fueron producciones que lograron la certificación de Disco de Oro en el territorio mexicano y estadounidense.

Otro de los grandes éxitos que destaca la propia Natalia Jiménez durante el 2022, fue su debut como actriz en importantes plataformas, tales como Netflix & Caracol y Vix.

En Netflix lo hizo a través de la serie “El Rey” en la que encarna el papel de Cordelia Vélez, inspirada en Chavela Vergas, mientras que, en Vix, participó en una interpretación de regional mexicana en “Mujeres Asesinas” .

La intérprete de éxitos como “El Sol no Regresa”, “Me Muero”, “Algo Más”, “Creo en Mí”, “Quédate con Ella”, entre otros, hará un recorrido por todo su camino musical, pasando por la balada , pop rock y hasta la ranchera mexicana.

Cabe destacar que la preventa de entradas se puede efectuar desde ya por el sistema Topticket, cuyos precios van desde los 28 mil hasta los 92 mil pesos aproximadamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.