Publican ‘Max’: la biografía no autorizada de Verstappen 

Escrita por el periodista y escritor neerlandés André Hoogeboom. 

El periodista y escritor neerlandés André Hoogeboom publicó ‘Max, la biografía no autorizada de Max Verstappen’, el piloto neerlandés que ha «resucitado» la fórmula 1 con sus dos campeonatos del mundo en 2021 y 2022.

Publicado por Libros Cúpula, ‘Max’, de 304 páginas, habla de un piloto nacido en el seno de una familia automovilista y que empezó a correr en karts a los 4 años. En 2015, menos de seis meses después de su decimoséptimo aniversario se convirtió en el piloto más joven en sentarse al volante de un Fórmula 1.

Tras su primera victoria en un Gran Premio en 2016, se convirtió en candidato al título mundial, corona que logró con la escudería Red Bull en 2021 y nuevamente en 2022. Esta biografía muestra el fulgurante ascenso de Max a la fama mundial, cubriendo todos los pasos de su carrera hasta la actualidad y muestra los rasgos de su fuerte carácter y su gran talento a través de las voces de grandes personajes de la Fórmula 1.

André Hoogeboom es un periodista y escritor especializado en Fórmula 1. Actualmente dirige su propia consultoría y agencia de prensa. Su biografía de Max Verstappen fue publicada por primera vez en los Países Bajos en 2016 y ahora ha sido ampliada y actualizada.

Sus otros libros sobre el deporte del motor incluyen una historia de Zandvoort, una reconstrucción de las aventuras del fabricante de coches deportivos neerlandés Spyker y dos novelas, ‘Deadly Ambition’ y ‘Sabotage’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.