Se aproxima la fecha tres: Revisa todos los partidos y horarios del Campeonato Nacional 2023

Los enfrentamientos comenzarán el viernes a las 18.30 horas con Coquimbo Unido vs Universidad Católica, y cerrará el lunes 6 de febrero a las 21:30 horas con O’Higgins vs Huachipato.

Este viernes 3 de febrero se dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, con partidos muy interesantes para disfrutar este fin de semana. En la segunda instancia de encuentros se presenciaron grandes sorpresas como el agónico triunfo de Ñublense ante Magallanes o la gran goleada que le propinó O’Higgins a Colo Colo.

Para esta nueva edición Universidad Católica, Huachipato, O’Higgins y Ñublense se presentan como líderes con 6 puntos para cada equipo. Mientras que Magallanes, Unión Española, Everton y Copiapó se encuentran al final de la tabla a la espera de conseguir al menos un punto en esta nueva fecha.

Viernes 3 de febrero

La tercera fecha dará inicio con un prometedor encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad Católica. El choque será a las 18.30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los cruzados llegan invictos mientras que el cuadro pirata aún no sabe de victorias en lo que va de campeonato.

El viernes cerrará con el enfrentamiento entre Curicó Unido y Audax Italiano, que se jugará en el estadio La Granja a las 21.00 horas. Ambas escuadras cuentan con una victoria, por lo que buscarán consolidarse en esta fecha.

Sábado 4 de febrero

El sábado comenzará con Magallanes vs Unión La Calera, que se disputará a las 18.00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. El campeón de la primera B no ha tenido un buen inicio de campeonato y buscará sus primeros puntos frente a los cementeros, quienes tienen tres puntos tras su victoria ante Everton. Este partido será televisado en señal abierta por Canal 13.

La segunda jornada cerrará en Independencia con el encuentro de Unión Española frente a Everton. El choque será a las 20.30 horas en el estadio Santa Laura. Ambos equipos comenzaron con el pie izquierdo esta temporada, ya que tanto los viñamarinos como los hispanos, sólo conocen derrotas.

Domingo 5 de febrero

La penúltima jornada de la fecha comenzará a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, con el cruce de Palestino contra Universidad de Chile. El cuadro árabe buscará su primera victoria de local, mientras que los azules quieren sumar otra victoria tras su tropiezo en su primer partido y el triunfo ante la UE.

La jornada se cerrará con Cobresal vs Copiapó, encuentro que se disputará a las 20.30 horas en el Estadio del Cobre. El cuadro minero quiere dejar atrás su derrota contra Huachipato y buscará los tres puntos ante una visita que ha sufrido dos goleadas en sus partidos de inicio de temporada.

Lunes 6 de febrero

La tercera fecha culminará con Colo Colo versus Ñublense. Encuentro a disputarse a las 19.00 horas en el Estadio Monumental. El cacique, que estrenará su nueva cancha e indumentaria, quiere enterrar la estrepitosa caída por 5 a 1 frente a O’Higgins. Sin embargo, no lo tendrá fácil ya que los diablos rojos vienen invictos en el torneo. Además, el cuadro albo no sabe de victorias frente a Ñublense desde que son comandados por Gustavo Quinteros.

Por último, se encuentra el choque entre O’Higgins y Huachipato. El partido se jugará en el Teniente de Rancagua a las 21.30 horas. El último partido de la fecha promete, ya que ambas escuadras vienen con dos victorias y con un gran nivel futbolístico.

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos válidos por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, serán transmitidos por TNT Sports y Estadio TNT. Además, el cruce entre Magallanes y Unión La Calera será emitida en señal abierta por Canal 13.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.